Este es un blog donde la política, el fútbol, la literatura y el cine se ven desde otra óptica aunque suene a un cliché pero como bien decía Hitchcock en ocasiones es mejor partir de un cliché para llegar a algún lado que partir de algún lado y terminar en un cliché y eso es lo que trata de reflejar este blog, que desde un cliché, desde algo que todos creemos comprender o saber se puede llegar a algún lado interesante que nos permita reflexionar. Saludos, pasen y lean a su antojo.

lunes, 3 de junio de 2013

Santos Locos en el programa del 02/06/2013 de Hablemos de Langostas en FM Cultura 97.9


Santos Locos en Hablemos de Langostas - FM Cultura 97.9 from Santos Locos on Vimeo.

2 comentarios:

cami dijo...

Hola
Me llamo Camila y tengo un blog de películas. Me ha encantado tu site!, por ello me gustaría intercambiar enlaces para así poder beneficiarnos, que te parece la idea?
Quedo a la espera de tu respuesta.

Visítanos también en Facebook https://www.facebook.com/MiramosPeliculas

me escribes a camitorres20@gmail.com

Kari velez dijo...

Hola

Buscamos intercambiar miniposts con otros sites (que alberguen la misma temática en la medida de lo posible) Últimamente el intercambio de posts ha cobrado más importancia, destacando entre otras modalidades.

Si te interesa intercambiar enlaces con mis sites no dudes en contactarme para enviarte una lista de los blogs que tengo.

Saludos
karivelezs@gmail.com