Este es un blog donde la política, el fútbol, la literatura y el cine se ven desde otra óptica aunque suene a un cliché pero como bien decía Hitchcock en ocasiones es mejor partir de un cliché para llegar a algún lado que partir de algún lado y terminar en un cliché y eso es lo que trata de reflejar este blog, que desde un cliché, desde algo que todos creemos comprender o saber se puede llegar a algún lado interesante que nos permita reflexionar. Saludos, pasen y lean a su antojo.

miércoles, 15 de julio de 2009

Yo

Are you talking to me?




¿Esto no es periodismo joven?
¿Y yo que soy? ¿Una momia?
¿Digamos que lo separa más de un lustro de sus colegas redactores?
Y a vos quien te manda ¿el enemigo?
Noto cierta susceptibilidad en cuanto a la edad…
Lo que vas a notar son mis nudillos en el tabique como no cambiemos el tema
Bueno, bueno... ¿porque periodismo deportivo y no otra cosa?
Ya vamos mejor… a ver… supongo que aquí puedo conjugar dos de mis grandes pasiones la escritura (léase literatura también) y el fútbol.
¿Cómo se definiría?
Difícil porque por momentos me salta la térmica y me voy de mambo con mis opiniones así que no se…
¿Pero alguien que haya marcado un camino?
Y uno siempre aspira a alcanzar ciertos trazos de genialidad como los que puede desparramar Simon Kuper en una columna o Maradona en una gambeta. En el fondo somos inspirados pero entendiéndose la inspiración no en el sentido místico de las Musas sino como Inspirarse en…
No lo sigo
Pues claro mira (aquí se pone nervioso y empieza a gesticular con las manos) es imposible escribir sin que las obras escritas con anterioridad influyan en uno pero ello no debe ser contemplado nunca como una imitación sino como una deformación de narcisismo
¿Perdón?
Claro, para que la obra de otro pase a mí, es necesario que la defina en mí como escrita para mí y que al mismo tiempo yo la deforme y la haga otra en base al amor que le profeso ¿se entiende?
Lo que se entiende es que usted es medio rarito ¿seguro que le gusta el fútbol?
Me apasiona
Pues eso me contestaba en un principio y no tanta tontería sobre amor y yo que se.
ok
Por ultimo ¿expectativas?
Las más altas
¿Vicios?
Me acusan de lírico pero estoy lejos de serlo

1 comentario:

nico dijo...

Jajajaj que grande esta conversación. Esto siempre pasa uno que le intenta explicar como se debe algo a otra persona y esa persona lenta, por no llamarla de otra forma, no entiende nada.
Muy buen post, felicitaciones!
Saludos, espero volver a pasar pronto por aquí.