Este es un blog donde la política, el fútbol, la literatura y el cine se ven desde otra óptica aunque suene a un cliché pero como bien decía Hitchcock en ocasiones es mejor partir de un cliché para llegar a algún lado que partir de algún lado y terminar en un cliché y eso es lo que trata de reflejar este blog, que desde un cliché, desde algo que todos creemos comprender o saber se puede llegar a algún lado interesante que nos permita reflexionar. Saludos, pasen y lean a su antojo.

domingo, 29 de junio de 2014

Con el diario del lunes 1/8 de final 2da parte:






  • Es el mundial de las figuras
  • Robben es tan crack como detestable
  • En orden de sucesión: Se tiro – Penal – se tiro – penal (no te lo cobro ni en pedo)
  • Muy fachero el buzo del Memo
  • Un arquero que se parece a David Bisval (se escribe así?) no merece seguir en el mundial
  • Me emociona la parte del himno que dice “…al sonoro rugir del cañón…” me hace extrañar el “…juremos con gloria morir…” alguien me cuenta x que tarareamos y no cantamos mas ¿economía de palabras?
  • Raspa Holanda pero juega
  • A Campbell le tiras una heladera de espaldas y te la aguanta
  • Ruiz le quiso pegar ahí
  • Me gusto el “Me lo soñe así” del delantero Tico muy Martín Lutero
  • Grecia peco de amarrete
  • Nunca podes perderte ese gol final
  • Nunca
  • Como no le aposte a Costa rica no mas sea 1 dólar pagaba 101.500/1  al comenzar el mundial

No hay comentarios: