Este es un blog donde la política, el fútbol, la literatura y el cine se ven desde otra óptica aunque suene a un cliché pero como bien decía Hitchcock en ocasiones es mejor partir de un cliché para llegar a algún lado que partir de algún lado y terminar en un cliché y eso es lo que trata de reflejar este blog, que desde un cliché, desde algo que todos creemos comprender o saber se puede llegar a algún lado interesante que nos permita reflexionar. Saludos, pasen y lean a su antojo.

sábado, 5 de julio de 2014

Con el diario del lunes Habemus semifinal 2 (selección nacional)





  • Con que cara de “belga” se fueron los Belgas
  • Te vamos a extrañar fideo
  • Pipita cerro muchas bocas hoy
  • Messi es de otro planeta. Aguanta patadas, gambetea en una baldosa, pone pelotas de gol y le da tiempo para putearse con el DT Belga
  • Me parece que Fernández perdió el puesto
  • Bien Bazanta pero vuelve rojo
  • Para mí el suplente de Fideo es Maxi no Enzo Perez
  • 6 tipos por arriba del 1,90 cm y Mascherano y Biglia le sponian el cuerpo a todos
  • 20 años no es nada
  • Yo quería el milagro Tico
  • Nadie daba 2 mango x el cambio del arquero de Vangal ¿no?
  • Ahora te quiero ver Holandes, sos como ese pibe de barrio que siempre queres cagara a trompadas.
  • El peor rival de los 4 a mi entender
  • Ellos van a jugar así (anota): Nos van a dar la pelota, presión en ¾ de cancha, foul sistemático (marca escalonada) a Messi preferentemente cuando este de espaldas y tirado en las bandas. Contra rápida con Robben. Listo
  • Máxima botona se hincha por la celeleste y blanca (corona mata galán acá)
  • Las “memes” de Sabella son impagables mi preferida la del Calypso
  • Creo que nos vemos en San Pablo

No hay comentarios: