Este es un blog donde la política, el fútbol, la literatura y el cine se ven desde otra óptica aunque suene a un cliché pero como bien decía Hitchcock en ocasiones es mejor partir de un cliché para llegar a algún lado que partir de algún lado y terminar en un cliché y eso es lo que trata de reflejar este blog, que desde un cliché, desde algo que todos creemos comprender o saber se puede llegar a algún lado interesante que nos permita reflexionar. Saludos, pasen y lean a su antojo.

lunes, 23 de junio de 2014

Con el diario del lunes 7 (fin de la 2da vuelta)





·        Como el mundo no pasa por el futbol Argentina gano y me fui al parque a cambiara figus con mi hijo así que Ghana – Alemania no tiene comentarios eso si nos faltan 10 figus pa’ completar el albun (13-19-166-372-325-432-451-583-609-617) s agradecen donaciones.
·        Nigeria (me duermo) contra Bosnia lo vi con un  ojo y solo puedo decir que los Bosnios pecan de ingenuos además de un arbitro que les mete la mano en el bolsillo
·        Bélgica paso y aunque es aburrido tiene equipo para complicar
·        Los Rusos mejor que goleen a Argelia porque como país organizador del próximo mundial me parece que se los limpian a todos
·        Pude un partido con 6 goles ser aburrido? Si, puede. Argelia y Korea solo desnudaron toda su ingenuidad futbolística de todas maneras bien
·        Alguien que me explique como el delantero Koreano de 1,96 cm no juega desde el arranque.
·        Hola? Ronaldo? Con esa diferencia de goles en contra te volves en 1ra ronda Portugal
·        EEUU? Lo mismo de siempre. Les falta picardia
·        Ojo Brasil que hoy hay que ganar! Mira que te podes quedar Araque
·        Mi poroto sigue siendo para Croacia
·        Que anodino España – Australia pero ahí esta la prensa Española jodiendo para que ganen y no salgan ultimos del mundial ¡Lo que es tener ganas de romper las bolas eh!
·        Chile – Holanda para alquilar balcones y disfrutar
·        El mejor Mundial desde el 90?
·        Por lo menos con casi todos los grupos abiertos y goles que ya se sabe “goles son amores…”

No hay comentarios: